FERGOFRESCO S.L. CIF/VAT: B-36871812

Nuestra empresa FERGOFRESCO S.L nace bajo la experiencia en el sector de la comercialización de pescado, su estructura de empresa está formada e integrada por un equipo de trabajo y gerencia, ambos con una larga trayectoria y años de trabajo en el mundo del negocio del pescado.

Profesionales del sector que garantizan y saben trasmitir seguridad y confianza a nuestros clientes de una amplia geografía mundial. Uno de nuestros principales factores que nos hacen ser extraordinariamente competitivos y eficaces es la diversificación.

FERGOFRESCO supervisa y gestiona desde la llegada a puerto del producto, su compra, transformación y congelación, bajo la tutela de sus profesionales operando en una logística portuaria establecida desde su puerto base en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y con logística de compra y congelación operando en los puertos de Ribeira (La Coruña) – Matosinhos (Oporto) y Dackla (Marruecos).

Esto hace que FERGOFRESCO diversifique su producción en distintos congeladores y pueda ofrecer a sus clientes una cuestión importante dentro de este sector, la capacidad de compra, la capacidad de congelación y terminado por volumen de servicio, todo ello supervisado desde la llegada del pescado a las lonjas por sus profesionales hasta el cliente final.

 

EQUIPO

LOGÍSTICA

FRÍO